viernes, 19 de agosto de 2011

La diversidad y la fuerza de las mujeres mormonas destacados en el nuevo libro La Sociedad de Socorro



Imprimir |

AnnMaris Osime creció en Nigeria. Nicole Erickson es una diseñadora gráfico única en Utah. Barbara Rockwood está ocupada criando a cinco hijos en Washington. A primera vista, estas mujeres no tienen mucho en común. Sino como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que están conectados entre sí y con millones de otras mujeres a través de la Organización de la Sociedad de Socorro.
Todas las mujeres mormonas sobre la edad de 18 años pertenecen a la Sociedad de Socorro, que ayuda a las mujeres en sus esfuerzos por seguir a Jesucristo , aumentar su fe personal, fortalecer las familias y servir a los demás. Este trabajo y las mujeres la Sociedad de Socorro, pasadas y presentes son el foco de un nuevo libro que pronto será liberado por la Iglesia, hijas en mi reino: La historia y el trabajo de la Sociedad de Socorro .
Como presidenta general de la Sociedad de Socorro de la Iglesia,  Julie B. Beck ha cumplido con las mujeres de todo el mundo y dice que el libro ofrecerá la perspectiva y la fuerza de la mujer del siglo 21.
"Esta historia que la Iglesia está lanzando ahora es muy importante, creo yo, de nuestro tiempo y ahora no puedo pensar en un momento en el que ha sido necesario más de lo que se necesita hoy", dijo la presidenta Beck.
Copias de hijas en mi reino serán distribuidos a las mujeres de todo el mundo para sea utilizado como un recurso para el estudio personal y para la enseñanza de la Iglesia y en el hogar. El libro será enviado la próxima semana a todas las congregaciones de habla Inglésa y serán impresos en 25 idiomas en los próximos meses. Con esta diversidad de culturas entre los 14 millones de miembros de la Iglesia, la Presidenta Beck dijo que el libro  necesitaba tener un gran atractivo.
"Necesitábamos algo que tendría aplicación a nivel mundial y ser aplicable en el futuro, algo que atrajera a través de culturas y lenguas, por lo que tenía que ser más mensajes basados ​​en vez de la historia de un historiador típica cronológico", dijo Pta. Beck.
AnnMaris Osime cree que el libro tendrá un gran significado para las mujeres de su Nigeria natal.
"Creo que a miles de mujeres que regresan a casa en África, este libro es realmente  las inspirara", dijo."Es realmente  inspirara a muchas mujeres. Esto ayudará a darles un sentido de pertenencia ".
El libro de 208 páginas está organizado por temas como la familia, la hermandad y la caridad. Cada capítulo incluye las historias de las mujeres Santos de los Últimos Días a lo largo de la historia y al mundo de hoy. Presidenta Beck dijo que el libro está diseñado para ser fácil de usar para un público que no lee mucho. También es visualmente atractivo, con todas las páginas con fotografías a todo color y hermosas obras de arte.
Que el enfoque de acceso es apreciado por Barbara Rockwood de Kirkland, Washington. Como una madre ocupada con cinco hijos pequeños, Rockwood no tiene mucho tiempo para leer. Sin embargo, hojeando hijas en mi reino por primera vez, dijo que es el tipo de libro que podría agarrar, aunque sólo tenga unos minutos.
"Me encanta la sensación de el libro", dijo Rockwood. "Las fotografías son hermosas, y me gusta el hecho de que no necesariamente tienen que agarrar y leer de principio a fin. Me parece que sólo podía recurrir a cualquier página y encontrar algo que me fortalezca e inspire. "

"A pesar de nuestras circunstancias actuales pueden ser diferentes de hace 170 años, los principios utilizados en esas circunstancias son las mismas", dijo Erickson. "La lectura de los relatos históricos y ver lo que las mujeres en el pasado, me ayuda a saber cómo podría manejar las situaciones de mi propia vida."Las historias inspiradoras en el libro son beneficiosas para el lector moderno, dijo Nicole Erickson, de Salt Lake City.
Esta comprensión histórica será una herramienta útil en una Iglesia donde la mayoría de los miembros son conversos, el presidente dijo Beck.
"A medida que la misma Iglesia crece de forma exponencial en los últimos años, creo que será un gran valor en este libro para las mujeres que se unen a la Iglesia a decir, aquí es lo que soy, esto es lo que me he convertido en parte de, este es mi específicos la identidad de esta Iglesia, que no soy homogeneizada, pero yo soy la vida, la respiración, que contribuyen individual y soy yo necesitaba ", dijo.
Erickson dijo que el libro ayuda a explicar el papel importante han jugado siempre en la Iglesia de Jesucristo.
"Este libro pone de manifiesto que una organización de mujeres existían en los tiempos antiguos, que nunca había pensado antes", dijo. "Habla de cómo el Salvador trató a las mujeres cuando estaba en la tierra, como Él enseñó, que se celebra, y viajó con las mujeres y la forma en que venera las mujeres".
AnnMaris Osime dijo que el libro refuerza las lecciones más importantes que ha aprendido de su participación en la Sociedad de Socorro.
"En mi parte del mundo, la Sociedad de Socorro ayuda a las personas a entender lo que realmente significa tener el amor puro de Cristo, porque me lo han enseñado ," ella dijo. "A pesar de que siempre me ha gustado estar al servicio de los demás durante toda mi vida, esta [la Sociedad de Socorro] me ha enseñado más que ponerme a disposición para ser capaz de encontrar tiempo para las cosas de Dios."
Hijas en mi reino es único dentro de la Iglesia, ya que fue escrito por una mujer en particular en lugar de un comité. El autor es ex directora general de Mujeres Jóvenes presidente Susan W. Tanner, que ahora está cumpliendo una misión en Brasil con su esposo.
"Esta asignación fue una sorpresa para mí porque yo no me considero ni un escritor o un historiador, pero tengo un fuerte testimonio del papel de la mujer en el plan de nuestro Padre. Al principio que era mi única condición ", dijo Tanner.
Tanner se inspiró mucho en las investigaciones anteriores y documentos históricos originales para el libro.
"Este libro no es necesariamente la intención de ser una historia contundente, ya hay historiadores que lo están haciendo", dijo Tanner. "La presidencia de la Sociedad de Socorro quería un volumen que sea accesible a todo el mundo, a las hermanas de todas partes. Yo tenía la perspectiva de que, habiendo visto hermanas en muchas circunstancias y situaciones. El libro debía ser algo que cada mujer pueda leer y entender y ser invitada a este trabajo, no importa de dónde viene. "
Presidenta Beck trabajó en estrecha colaboración con Tanner en el libro y dijo que el enfoque de un solo autor dio lugar a un libro que es diferente de los materiales creados previamente.
"Hemos tenido historias escritas por los historiadores. Hemos tenido historias escritas para eruditos. Hemos tenido historias escritas para la prensa. Pero nunca hemos tenido la historia escrita por las propias mujeres ", dijo Beck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LDS Newsroom RSS Feed Results for Latest News

Tienes un talento?

The Vineyard Logo